Acuerdos Asamblea Socios 31/05/17

Según lo acordado en la Asamblea General de socios del 31/5/2017:
- Renovación y cobro de las cuotas para el próximo curso 2017/2018 se pasarán en el mes de JULIO 2017. No se admitirán devoluciones pasado el mes de agosto.
- Las bajas del AMPA se tramitan por escrito completando un formulario (ATENCIÓN: alumnos de 6º o traslados de centro)
- Para acceder a cualquier servicio ofrecido por el AMPA debe estar al día de los pagos tanto de la cuota como los servicios usados (tiene carácter retroactivo)
-Los nuevos socios entregarán la solicitud junto al justificante de pago de la Cuota anual.
-Esta y otra información se recoge en nuestra web.

Puedes contactar con el AMPA a través de los siguientes canales:

  • Email AMPA: ampaortega@gmail.com
  • Email Tesorería: tesoreria.ampa.oyg@gmail.com
  • Email Desayunos, Tardes del Cole y Actividades Extraescolares: ampaortegaextraescolares@gmail.com
  • Teléfono y whatsapp: 648227088
  • Canal de difusión whatsapp: www.bit.ly/canalortega